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Organización

Los principales órganos de nuestro centro educativos son los siguientes:

Equipo directivo

Director/a: Ramón Santana González
Secretario/a: Antonio Monje Fernández
Jefe/a de estudios: M. Encarnación Sauceda Polo
Jefe/a de estudios adjunto: Fernando Cabrero Rubio

Claustro

Acevedo Flecha, María José
Anegas Ramos, Antonia
Anegas Ramos, Rosario
Ardila Barroso, Ezequiel
Barras Delgado, Víctor
Benito Hernández, Marta
Burgos García, Ana Belén
Caballero González, María Pilar
Cabrero Rubio, Fernando
Casado Zama, Cristina
Del Viejo González, Rafael
Delgado Martínez, Francisco José
Dillán Hernández, Nuria
Enrique Jiménez, Patricia
Fernández Acedo, Francisco Javier
Fernández Piedehierro, María Gemma
Galán Marín, María de Fátima
Gallardo Macías, Alejandra
Germán Nieto, María José
Gómez Fernández, Soraya
Gómez González, Ana Belén
Gómez González, Ana Belén
Gómez Lavado, Víctor Manuel
González Castaño, Marta
Herrero Basilio, Elena
Lapie Anegas, Francisco
Martínez Esperilla, María Mercedes
Matamoros Coder, Patricia
Matamoros Díaz, Laura
Monge Carrasco, Blanca
Monje Fernández, Antonio
Moriano Torvisco, Esmeralda
Oliveros López, Bienvenida
Orantos Sosa, Israel
Orihuela Parrales, Antonio
Pérez Izquierdo, M. Montserrat
Pérez Rocha, M. Francisca
Periñán Estrada, Lidia
Pons Ortiz, Elena de la Cruz
Pozo Sánchez, Manuel
Ríos Entenza, Cibrán
Ruiz-Funes Torres, María
Sánchez Martínez, Helena
Santana González, Ramón
Santos Naharro, Juan Manuel
Sardiña Silva, Fernando José
Sauceda Polo, M.Encarnación
Ugalde Villanueva, Fátima
Vinagre Arias, Filomena

Consejo escolar

CCP

Competencias:
(Artículo 54 del R. D. 83/96 de 26 de enero de 1996)
    La comisión de coordinación pedagógica tendrá, en relación con el régimen de funcionamiento regulado en el Título V de este Reglamento, las siguientes competencias:
a) Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de los proyectos curriculares de etapa.
b) Supervisar la elaboración y revisión, así como coordinar y responsabilizarse de la redacción de los proyectos curriculares de etapa y su posible modificación, y asegurar su coherencia con el proyecto educativo del instituto.
c) Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de las programaciones didácticas de los departamentos, del plan de orientación académica y profesional y del plan de acción tutorial, incluidos en el proyecto curricular de etapa.
d) Proponer al claustro los proyectos curriculares para su aprobación.
e) Velar por el cumplimiento y posterior evaluación de los proyectos curriculares de etapa.
f) Proponer al claustro la planificación general de las sesiones de evaluación y calificación y el calendario de exámenes o pruebas extraordinarias, de acuerdo con la jefatura de estudios.
g) Proponer al claustro de profesores el plan para evaluar el proyecto curricular de cada etapa, los aspectos docentes del proyecto educativo y la programación general anual, la evolución del rendimiento escolar del instituto y el proceso de enseñanza.
h) Fomentar la evaluación de todas las actividades y proyectos del instituto, colaborar con las evaluaciones que se lleven a cabo a iniciativa de los órganos de gobierno o de la Administración educativa e impulsar planes de mejora en caso de que se estime necesario, como resultado de dichas evaluaciones.

Composición:
Director
Jefe de Estudios
Jefes de Departamento
Coordinador para las Tecnologías de la Información y de la Comunicación
Secretario
 Ejerce las funciones el Jefe de Departamento más joven